Filtros

Filtros de Aire

Para conseguir un rendimiento óptimo, los motores de combustión necesitan aire de admisión limpio. Si las partículas contaminantes del aire, como hollín o polvo entran en la cámara de combustión, pueden llegar a zonas críticas provocando un desgaste prematuro del motor.

Filtros de Aceite

Para satisfacer las elevadas exigencias de los motores modernos, los fabricantes de automóviles exigen los niveles más altos de rendimiento en los componentes utilizados en el motor. El circuito de aceite tiene aquí especial importancia ya que sólo un aceite limpio en el motor puede asegurar de forma permanente un rendimiento estable del mismo. Si el aceite circulante no se mantiene libre permanentemente de impurezas y de residuos de combustión, la protección contra el desgaste deja de estar garantizada. En el peor de los casos, el motor puede verse dañado.

Filtros de Combustible

Los modernos sistemas de inyección de alto rendimiento son muy exigentes en cuanto a la calidad y a la pureza del combustible. Los filtros de combustible garantizan que las partículas de suciedad y el agua contenida en el combustible no dañan el motor.

Filtros de Habitáculo

La mala calidad del aire produce cansancio e irritabilidad en los ojos y en el aparato respiratorio. Los filtros de aire de habitáculo garantizan un mayor confort así como aire fresco en su coche, ya que liberan prácticamente todo el aire que entra en el vehículo de: polvo, polen, hollín u otros contaminantes –sustancias que precisamente provocan problemas de salud cada vez a más gente – especialmente a personas asmáticas y alérgicas.

x
Abrir Chat
Te Ayudamos?
Hola
¿Quieres saber mas sobre Gm1 oil Service?